Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Vuelve tu smartphone un hotspot.

Los “hotspots” son conexiones inalámbricas a Internet disponibles en muchos lugares públicos como restaurantes, plazas o parques. Esas redes públicas tienen la limitante de que...

Los “hotspots” son conexiones inalámbricas a Internet disponibles en muchos lugares públicos como restaurantes, plazas o parques. Esas redes públicas tienen la limitante de que sólo están disponibles en un área determinada.

Sin embargo, los hotspots son muy útiles para brindad conectividad a muchos dispositivos en espacios donde es difícil contar con Internet.

Hace un tiempo se volvió más popular el que empresas telefónicas vendan modems portátiles USB o inalámbricos para usar la conexión 3G que proveen y conectar una computadora a la red.

Ahora, gracias a Joikuspot podrás tener eso mismo en tu teléfono con Symbian^3, Windows Mobile, s60 para Nokia y Samsung y MeeGo.

Con este programa que tiene una versión libre y otra con costo, la conexión 3G de tu teléfono se comparte de forma inalámbrica para que otros aparatos puedan estar conectados a la vez.

La señal que el teléfono emite podrá ser percibida en los otros dispositivos como una red Wi-Fi y la conexión se establece tal como lo harías en cualquier otra red local.

En la versión con costo podrás encontrar opciones avanzadas como dar un nombre a la red, establecer una contraseña, mejoras en el desempeño de la batería, así como otras características avanzadas.

Actualmente ya hay varios teléfonos que ofrecen esta característica de fábrica, pero falta mucho para popularizarlo.

Te invitamos a probar Joikuspot y experimentar la conectividad móvil. Encuéntralo en la página oficial de Joiku Shop.

Imagen: The Nokia Review

Comentarios