Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Teléfono de Samsung permite ordenes vía voz

El nuevo teléfono Samsung permite que sus usuarios den comandos vía voz a los buscadores como Bing, por ejemplo. Una característica llamada “Tellme” interconstruida en...

El nuevo teléfono Samsung permite que sus usuarios den comandos vía voz a los buscadores como Bing, por ejemplo. Una característica llamada “Tellme” interconstruida en los teléfonos Intrepid, introducida por la firma coreana puede convertir también los mensajes hablados en mensajes de texto.

¿Se ha dado cuenta la cantidad de pasos que hay que hacer para ejecutar cualquier acción en el teléfono?” es la pregunta que se hace el director senior de Microosft Mobile, Dariusz Paczuski en el blog de Bing, el pasado martes. Paczuski mantiene la idea de que usar un teléfono inteligente para buscar un restaurante requiere de más de 20 golpes de teclado (o de pantalla táctil) o bien, que enviar un mensaje de texto requiere de aún más golpes. “El número de pasos para completar cualquier tarea no es realmente un problema cuando se está sentado en el escritorio o en la sala de la casa, pero ¿qué tal cuando uno está cargando las bolsas del supermercado en un brazo y usted necesita hablarle a su mujer para que recoja a los niños de su práctica de futbol soccer?“.

Así pues, la característica “Tellme” se puede activar presionando un solo botón y entonces empezar a dar órdenes al teléfono. A todo esto, Google lanzó una aplicación para los iPhones el año pasado ydesde entonces esta opción ya está disponible en los teléfonos BlackBerry y Android.

Fuente: Yahoo!

Comentarios