Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Telcel WhatsApp gratisTelcel anunció un nuevo beneficio para los usuarios de prepago “Amigo”. Consiste en recibir servicio gratuito de WhatsApp, Facebook y Twitter si se hace una recarga con un monto determinado, lo que permite mantener la comunicación a través de estos servicios que requieren de una conexión móvil de Internet.

Una de las tendencias de comunicación que más personas parecen haber adoptado en años recientes es la de usar servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, aplicación que permite enviar desde texto e imágenes hasta audio o video a cualquier persona que tenga instalado el software en su smartphone.

Telcel dice que los usuarios de prepago sólo deben hacer una recarga desde $100 pesos para tener acceso al servicio en cuestión, además, no importa que la línea se encuentre en el esquema de “Amigo TU”, “Amigo Óptimo” o “Amigo por segundo”, igualmente se podrá tener acceso a esta promoción que es vigente hasta el 31 de diciembre de 2014.

“Este beneficio aplica con recargas de $100 a $500 pesos: Las recargas de $100 y $150 pesos darán uso sin costo de WhatsApp por 30 días a partir de la fecha de la recarga y a partir de $200 pesos, tendrán uso sin costo por 60 días”, se lee en un comunicado de la empresa.

En caso de abonar $200 pesos en adelante, además de WhatsApp se podrá usar Facebook y Twitter de manera gratuita durante el tiempo de vigencia mencionado previamente; para evitar cargos extra o malentendidos, cada usuario recibirá un SMS de notificación al inicio y término del periodo en el que se pueden usar las redes sociales sin costo.

Aunque parece novedoso, Telcel no es el único operador que ha implementado este tipo de promociones. Otras compañías como Movistar, Virgin Mobile y otras también ofrecen beneficios similares al realizar una recarga o contratar cierto plan de pago, lo que ha permitido que las empresas llamen la atención de muchos usuarios que actualmente consultan las redes sociales desde su teléfono móvil.

Desde la Red…
Comentarios