Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TED lanza app para el iPad

TED es una entidad sin fines de lucro que se dedica a difundir nuevas ideas y proyectos en el mundo de la tecnología, y acaba...

mzl.ygxixqzv.480x480-75TED es una entidad sin fines de lucro que se dedica a difundir nuevas ideas y proyectos en el mundo de la tecnología, y acaba de lanzar su aplicación oficial para el iPad. Las presentaciones y reflecciones de las mentes líderes en esta industria, están capturadas en video y la app ofrece hsata 800 de ellos.

La app de TED es gratuita y le permite a los usuarios buscar videos por fecha, popularidad y palabras clave. Una sección especial, llamada Themes, le permite al usuario acceder a una serie de videos donde se aborda el mismo tema.

Lo valioso de la aplicación no sólo es el contenido en video, los cuales se pueden ver en baja y en alta resolución. La app de TED incluye para cada video un resumen del mismo, una breve biografía del expositor y links a contenido o material que pueda enriquecer la información.

Considerando que los usuarios no siempre están conectados a la red 3G, la aplicación permite guardar las pláticas para que puedan verse en modo offline. Además cuenta con una función llamada Inspire Me, con la cual los usuarios pueden crear playlists de videos de acuerdo a su estado de ánimo: agrupar videos por chistosos, o por inspitadores, etcétera.

Lo único que le falta es poder compartir los contenidos en Facebook o Twitter. Sin embargo TED asegura que aparecerá una versión para el iPhone y iPod Touch en el primer cuarto del 2011. Lo cierto que una aplicación no sólo es valorada por su funcionamiento y la tecnología que se implementa en ella, sino que también es de alto contenido geek que puede ofrecer horas, o hasta días, de entretenimiento e información.

Fuente: Mashable

Comentarios