Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tecnológicas a favor de los estándares web.

El consorcio World Wide Web (W3C) conformado por varias organizaciones, público y empresas como Apple, Adobe, Facebook, Google, HP, Microsoft, Mozilla, Nokia y Opera lanzaron...

El consorcio World Wide Web (W3C) conformado por varias organizaciones, público y empresas como Apple, Adobe, Facebook, Google, HP, Microsoft, Mozilla, Nokia y Opera lanzaron la versión alpha de Web Platform Docs, proyecto que busca divulgar el uso de tecnologías y estándares web para facilitar su adopción en Internet.

La plataforma  es una comunidad en la que principiantes y profesionistas podrán consultar información y contribuir con su conocimiento de una forma similar a Wikipedia. El material estará disponible de forma gratuita bajo la licencia de Creative Commons.

“La gente en la comunidad web -incluyendo los que hacen navegadores, herramientas, desarrolladores y diseñadores- tienen experiencia y conocimiento práctico acerca de Internet”, dijo Tim Berners-Lee, director de W3C en un comunicado de prensa. “Web Platforms Docs es un proyecto ambicioso donde todos los que sentimos pasión por Internet podemos compartir nuestro conocimiento y ayudar a otros”.

Si te interesa conocer más del tema entra a su sitio docs.webplatform.org

Referencias: Web Platform Docs

Comentarios