Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Te gustó el tráiler de Avengers? Mira la versión extendida

Desde la semana pasada, las noticias sobre héroes y películas no han dejado de aparecer. Primero fue DC quien reveló su calendario de filmes hacia...

¿Te gustó el tráiler de Avengers? Mira la versión extendidaDesde la semana pasada, las noticias sobre héroes y películas no han dejado de aparecer. Primero fue DC quien reveló su calendario de filmes hacia 2020, después, Marvel hizo lo propio al anunciar los nombres de sus películas que se estrenarán hasta 2019. ¿Quieres más?

La semana anterior se dijo que el primer tráiler “largo” de Avengers: Age of Ultron se estrenaría el martes 28 de octubre junto al episodio de Agents of S.H.I.E.L.D. pero alguien se adelantó y filtró el avance desde el miércoles, por lo que Marvel lanzó la versión oficial en HD desde ese momento.

Sin embargo, Marvel decidió mejorar todavía más las sorpresas para los fans e introdujo un tráiler extendido de la misma cinta el día de ayer con el estreno del episodio de la serie de TV. El clip incluye una escena extra donde los héroes debaten sobre la razón por la que Thor es digno de levantar a Mjolnir, y lo que ocurre es “pura diversión”:

Así que ahí lo tienen, y ahora todo lo que resta es una larga espera desde hoy y hasta finales de abril para cuando la cinta llegará a las salas, dando inicio a un amplio esquema de lanzamientos que tomará media década en completarse.

¿Qué es lo que te emociona más del calendario de filmes anunciado por Marvel?

Referencia: YouTube

Comentarios