Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Te decimos cómo usar tus fotos de iCloud desde una PC

Si tienes un iPhone y una PC probablemente te darás cuenta que sus sistemas operativos son completamente diferentes y no son muy amistosos el uno...

icloud-windows

Si tienes un iPhone y una PC probablemente te darás cuenta que sus sistemas operativos son completamente diferentes y no son muy amistosos el uno con el otro. Si quieres hacer algo con tu dispositivo iOS desde tu PC tienes opciones muy limitadas ya que todo se tiene que hacer por medio de iTunes.

Con iTunes puedes hacer lo básico con tu música, pero tener acceso a las fotos de tu librería de iCloud es un gran dolor de cabeza. Para eso aquí te explicamos la manera fácil de acceder a tus fotos de tu librería de iCloud desde tu PC.

Seguramente Apple sabe que muchos de sus usuarios de iPhone también tiene una PC. Para hacerle la vida un poco más fácil a los usuarios Windows, Apple lanzó una aplicación llamada iCloud para Windows. Con esta aplicación tu podrás sincronizar varias cosas como tus archivos de iCloud Drive, tus marcadores de Safari con Internet Explorer, tu correo con Outlook, pero lo más importante es que también puedes sincronizar tus fotografías con tu PC.

Simplemente instala la aplicación de iCloud para Windows y entra a tu cuenta con tu correo y contraseña. Ya que inicies sesión verás las diferentes opciones de lo que puedes sincronizar
incluyendo la opción de Fotos. Aparte de activar la sincronización de fotos también puedes entrar a las opciones para configurar todo lo relacionado a las fotografías, la ubicación y qué contenido quieres descargar.

icloud1

Ya con esto configurado aparecerá un nuevo ícono en tu PC de iCloud Photos, aquí podrás ver tres opciones: descargar, cargar y compartir álbumes con iCloud. Si habilitaste la opción, en la sección de descargas aparecerán de manera automática todas las fotografías que se vayan agregando a tus fotos de iCloud, así no podrás perder ninguna foto. En los álbumes compartidos puedes crear, administrar, ver la actividad y subir contenido a álbumes compartidos de iCloud.

icloud4

Esta es la opción de PC, pero si lo que quieres hacer es simplemente ver una fotografía rápidamente puedes entrar a iCloud.com y acceder a la sección de fotografías. Aquí podrás ver tus fotos, subir nuevas fotos, organizarlas en álbumes, mandarlas por correo o simplemente borrarlas. El único detalle de la versión web es que si quieres descargar fotografías tendrás que ir seleccionando las fotos una por una, así que tu respaldo de fotos no se podrá hacer automáticamente.

Fuente: Apple

Comentarios