Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #201: Galaxy S7, wish.com, iPad en Pericoapa, smartphones con 2 SIMs y carreras de drones

¡TAG está de vuelta! Después de una pausa, por fin estamos de regreso para llevarte un resumen de noticias y temas interesantes de la industria...

201

¡TAG está de vuelta!

Después de una pausa, por fin estamos de regreso para llevarte un resumen de noticias y temas interesantes de la industria de la tecnología con la conducción de Javier Matuk y una renovada imagen y opciones para visualizarlo.

En esta edición 201, la del regreso, tenemos 5 temas bastante diversos, como todos los rumores que han surgido con respecto al nuevo Galaxy S7 de Samsung que sería revelado en Barcelona durante el Mobile World Congress, también hablamos de la tienda wish.com y sus increíbles ofertas.

Otros temas que tomamos en este TAG es la desafortunada experiencia que tuvimos al llevar una iPad Mini descompuesta al bazar de Pericoapa, abordamos el tema de los celulares con 2 SIMs y, por último, les presentamos unas curiosas y espectaculares carreras de drones.

Como pudiste ver en el video, en la parte lateral izquierda aparece una barra desde la cual, si así lo prefieres, podrás ir brincando de un tema a otro para que elijas ver sólo lo que tú quieres, ya sea que pases de la intro al tema 4, luego al 2 y al final al tema 5. Tú eliges qué y cómo ver TAG.

De momento, esta función sólo está habilitada desde una computadora, por lo que si estás viendo TAG desde un dispositivo móvil no podrás navegar de esta manera, pero para eso te dejamos aquí abajo los links de cada sección.

No olvides dejarnos tus comentarios, sugerencias, likes y opiniones acerca de nuestro renovado TAG que, como siempre, está pensado para que ustedes lo disfruten.

Comentarios