Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #189: Nexus 9 con Android M, monitor curvo de Samsung, app Membox, competencia por roaming sin costo y el fracaso de la “Selfie más grande del mundo”

Lunes de inicio del E3, de inicio de semana, de mitad de mes y, obviamente, lunes de TAG. En la edición 189 de TAG tenemos...

TAG-189-1

Lunes de inicio del E3, de inicio de semana, de mitad de mes y, obviamente, lunes de TAG.

En la edición 189 de TAG tenemos información para todos los gustos, ya que contamos hardware en forma de un monitor curvo Samsung y de la nueva la tableta HTC Nexus 9 de Google. En cuanto a la parte de software entrevistamos a Héctor Sánchez, creador de la app Membox (iOS y Android), una aplicación para ver memes creados por otros usuarios y también para hacer los propios.

Además, abordamos el tema de la eliminación del roaming entre México, Estados Unidos y Canadá a partir de una promoción lanzada por Movistar, lo cual apretará la competencia entre el resto de operadoras telefónicas en donde se espera que el gran beneficiado sea el usuario final.

Por último platicamos acerca del fracaso de la “selfie más grande del mundo”, actividad convocada por LG y otras compañías y dependencias que no logró su meta original pero que, tras algunas adecuaciones, se intentó maquillar.

Acompáñanos en este TAG y no olvides dejarnos tus comentarios sobre lo que piensas de nuestra edición 189.

Comentarios