Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #177: Meerkat, actualización de software pirata a Windows 10, bocinas por inducción electromagnética y app VideoSelfie

La edición 177 de TAG ya está aquí, puntual como cada lunes, para traerles lo más destacado de la industria tecnológica. En esta entrega hablamos...

tag177-2

La edición 177 de TAG ya está aquí, puntual como cada lunes, para traerles lo más destacado de la industria tecnológica.

En esta entrega hablamos sobre Meerkat, una app que permite hacer stream de lo que tú quieras y que tomó por sorpresa a Twitter, ya que se basa en esta red social para informar a todos los followers que tiene quien hace la transmisión para que se conecten y lo vean en vivo. Esta función generó polémica entre los directivos de Twitter, lo que hizo que la app cobrara aún más relevancia.

En cuanto a las entrevistas, platicamos con Oscar Yasser Corona, mejor conocido como Akira, quien tiene un nuevo proyecto llamado VideoSelfie, que es una app para personalizar y decorar videos cortos y compartirlos en todas las redes sociales.

Además, en la parte de demostración de productos probamos unas interesantes bocinas Koara, que no se sincronizan ni vía NFC, WiFi o Bluetooth, sino que utilizan la inducción electromagnética para reproducir el sonido que sale de cualquier dispositivo electrónico que tenga una bocina, por muy pequeña que esta sea.

Como siempre, no olvides dejarnos tus comentarios sobre este TAG y dinos qué te gustaría ver en futuras ediciones.

Comentarios