Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

De cuando los ’emojis’ llegaron a la portada del New Yorker

La fiebre por lo emojis, esas imágenes que utilizamos en los mensajeros instantáneos para expresar emociones y sentimientos, ha llegado tan, pero tan lejos, que...

Emojis_Clinton

La fiebre por lo emojis, esas imágenes que utilizamos en los mensajeros instantáneos para expresar emociones y sentimientos, ha llegado tan, pero tan lejos, que la próxima portada de la prestigiosa revista estadounidense New Yorker está integrada por… sí, emojis.

Y no fueron sólo los emojis los que ocupan la portada del próximo número del New Yorker que se publicará el próximo 30 de marzo, sino que fueron emoticones con el rostro de la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clintoon, los que adornan la portada.

Los emojis, creados por el artista Barry Blitt, muestran distintas emociones expresadas por Clinton a lo largo de su carrera política, la cual busca encumbrar con la obtención la candidatura para la presidencia de los Estados Unidos por el partido demócrata.

En estos emojis se puede ver a Clinton enojada, sonriente, feliz, dormilona, furiosa y hasta enamorada; además, vienen otros emojis como un pulgar arriba y un pulgar abajo, la bandera de los Estados Unidos, un corazón, el teléfono rojo de la Casa Blanca y hasta su marido y ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

Esta es la portada completa de la próxima edición del New Yorker.

Portada_Emojis_New_Yorker

Esta no es la primera ocasión en la que la prestigiosa publicación estadounidense hace referencia a algún cambio cultural o social formado a partir de la tecnología, ya que a lo largo de sus 90 años de su existencia ha tenido en portada temas como el boom de la cámara fotográfica personal, la llegada de la radio, la televisión a blanco y negro, la tv a color, los celulares, las computadoras portátiles, los contenidos multimedia y hasta el iPad relacionado con la muerte de Steve Jobs.

 

Referencia: New Yorker

Comentarios