Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #147: Silicon Valley Day en México, Flappy McFly, cámara Canon Vixia y audífonos Sennheiser

¡El nuevo TAG está cargado de información! Esta vez platicamos con los creadores de un interesante juego llamado Flappy McFly, que es un título mexicano...

tag147-1¡El nuevo TAG está cargado de información! Esta vez platicamos con los creadores de un interesante juego llamado Flappy McFly, que es un título mexicano y que pretende donar todos los ingresos de dos semanas para la asociación ALS (la del Ice Bucket Challenge) que busca la cura de la esclerosis lateral amiotrófica. También conversamos con Rocío Medina, manager para Latinoamérica de Prezi, quien forma parte de los organizadores del primer Silicon Valley Day en México, que se llevará a cabo el 9 de septiembre en la Ciudad de México.

Ya tenemos nueva versión de la app de unocero para Android. En este TAG revisamos sus principales funciones. No dejes de descargarla.

Por otro lado, hicimos una reseña de los audífonos Sennheiser Momentum On-Ear Samba, que tienen una cubierta suave para la comodidad de uso, así como de la cámara Canon VIXIA mini X, que es una ultraportátil que funciona muy bien para registrar imagen y audio, sobre todo para el uso profesional.

¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Enlaces:

Tamaño de pantalla en smartphones

Silicon Valley Day México

Encuesta: Los smartphones que vienen

App de unocero en Android

Comentarios