Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #012: SOPA y Ley Doring, actores de doblaje de Gears of War, Path, HTC Inspire 3D y HP Slate 2

Ésta semana en TAG, tuvimos una mesa redonda conformada por Paola Villareal, Alejandro Pisanty y Javier Matuk para discutir sobre SOPA y la Ley Doring. Durante...

Ésta semana en TAG, tuvimos una mesa redonda conformada por Paola Villareal, Alejandro Pisanty y Javier Matuk para discutir sobre SOPA y la Ley Doring. Durante el programa, Javier Matuk mostró y reseñó en vivo en HTC Inspire 3D y habló de una nueva red social enfocada a dispositivos móviles llamada Path. Para los gamers, preparamos una cápsula con los actores de doblaje de Gears of War 3.

Entérate de la información más importante de la semana en TAG,  un noticiero de tecnología conducido por Javier Matuk que se transmite en streaming todos los lunes a las 9:00 PM por unocero.com. Tras terminarse la versión en vivo podrás encontrar el programa completo en video y el podcast en este post, o en iTunes.

 

 

Noticias

Comentario de las noticias más importantes de la semana con Javier Matuk.

 

  1. Nombran nuevo CEO en Research in Motion
  2. Apple presenta productos para la educación
  3. YouTube rebasa las 4 mil millones de vistas por día
  4. Suspenden SOPA y PIPA

Mesa Redonda: SOPA y Ley Doring

Alejandro Pisanty – @apisanty

Experto en temas de Internet, Comunicación de la Sociedad, e-learning, Educación a Distancia, Física Cuántica , UNAM, ISOC, ICANN.

Paola Villareal – @paw

Fue administradora de sistemas para Presidencia y colaboradora de unocero.com. Actualmente es desarrolladora de software para dispositivos móviles.

Path: Nueva Red Social para Android y iPhone

Javier Matuk habla de Path, una red social creada por Shawn Fanning, creador de Napster, en noviembre del 2010. Path está pensada específicamente para dispositivos móviles y está disponible para las plataformas Android y iOS.

 Reseña: HTC Inspire 3D

Javier Matuk muestra y reseña en vivo el nuevo HTC Inspire 3D. El teléfono cuenta con una pantalla táctil 3D de 4.3 pulgadas, procesador de doble núcleo 1.2 GHz, memoria interna de 1GB, toma fotografías en 2D de 5 MP, fotos 3D de 2MP y videos 2D y 3D de 720p. Corre con el sistema operativo Android con HTC Sense.

Reseña: HP Slate 2

Conoce la nueva HP Slate 2. Ésta computadora cuenta con pantalla táctil de 8.9 pulgadas, procesador Intel Atom z670, memoria RAM de 2GB y memoria interna de 64GB. Corre con el Sistema Operativo Windows 7 y tiene una tarjeta gráfica Intel UMA GM600.

Blog Infinitum

El Blog de Infinitum ofrece varios beneficios como: Infinitum Mail y su servicio de SkyDrive, Infinitum Apps, Suite de Seguridad PC Tools (antivirus con 10 licencias gratis) y WiFi Móvil en Infinitum (con más de 4000 lugares públicos en México para conectarse). Además cuenta con las siguientes secciones:

  • WiFi: podrás consultar información acerca de WiFi, vídeos, tutoriales, tips para aprovechar y mejorar tu conexión WiFi.
  • Gadgets: información útil sobre dispositivos.
  • Apps: descubre la aplicaciones para tus dispositivos favoritos.
  • Videojuegos: todo sobre consolas, próximos videojuegos y títulos disponibles en Tienda Telmex.
  • Eventos: para darle seguimiento a eventos relacionados tanto de tecnología, como de videojuegos y eventos patrocinados por Telmex.

            

Comentarios