Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Suscripciones de Office 365 ahora incluyen Xbox Live Gold

El esquema de suscripción a la suite de productividad de Office 365 ahora tiene una nueva característica: además de minutos de Skype o espacio en...

Suscripciones de Office 365 ahora incluyen Xbox Live GoldEl esquema de suscripción a la suite de productividad de Office 365 ahora tiene una nueva característica: además de minutos de Skype o espacio en SkyDrive, los suscriptores tendrán derecho a una membresía de Xbox Live Gold durante 12 meses.

Hace unos meses que Microsoft lanzó finalmente a Office 365, que puede ser adquirido de manera tradicional como las versiones anteriores de Office o por medio de una suscripción anual que tiene diferentes beneficios.

Hoy, la compañía anuncio que las membresías Xbox Live Gold por 12 meses se incluirán para todo aquél que adquiera o se suscriba a Office 365 entre el 18 de julio y 28 de septiembre de 2013. Para activar a membresía de Xbox, Microsoft dará como plazo hasta el 31 de octubre de 2013.

Como lo señala la empresa, no todas las licencias de Office 365 son elegibles para este beneficio; estas son algunas de las versiones que pueden tener acceso a Xbox Live Gold:

  • Office 365 Home Premium en empaque (FPP)
  • Office 365 Home Premium distribuido de manera virtual (ESD)
  • Office 365 Home Premium por suscripción anual (no aplica en la mensual)
  • Office 365 University en empaque (FPP)
  • Office 365 University distribuido de manera virtual (ESD)

Para tener acceso a esta característica, la licencia de Office deberá haber sido adquirida en países como México, Argentina, Brasil, España, Chile, Colombia, Estados Unidos o Canadá así como otros países de Europa o Asia.

Aparentemente, Microsoft está buscando ampliar el paquete de beneficios con su Office 365 como una forma de atraer a más personas hacia la nueva edición del software que ofrece integración en la nube, diseño más conservador y compatibilidad con dispositivos de pantalla táctil.

Para conocer más sobre este programa se puede seguir el enlace en la referencia.

Referencia: Microsoft

Comentarios