Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Surgen rumores de una tercera Apple Store en México

Según nuevos rumores, San Luis Potosí será el Estado de la República que albergará la segunda o tercera tienda de Apple en nuestro país

A pesar de que en los últimos meses se ha rumorado con fuerza que Apple está lista para abrir más Apple Store en México, concretamente en Monterrey, Guadalajara y una más en la Ciudad de México, hoy ha surgido nueva información que pone a San Luis Potosí como el Estado sede para la siguiente apertura de la tienda oficial de la manzana en México.

Según información de 9to5Mac, la tienda estará en la plaza comercial “El Dorado”, ubicada en Av. Nereo Rodríguez Barragán #450, colonia del Valle, en San Luis Potosí.

Según una fotografía publicada en el mismo sitio, existe un espacio en la plaza que ya se encuentran remodelando y en el que se ha colocado una pieza de tablaroca con el logo de Apple y la palabra “Próximamente”; sin embargo, no hemos podido confirmar la veracidad de la fotografía.

Supuesta ubicación de la Apple Store en San Luis Potosí

La misma fuente menciona que Apple ha comenzado ya con la contratación de personal para la tienda, esto según comentarios de personas familiarizadas con este asunto.

Aquí podría estar la segunda Apple Store en México

Además de San Luis Potosí, todo parece indicar que Apple está en planeación de la segunda Apple Store en la Ciudad de México que se dice estará ubicada en la Plaza Antara Fashion Hall en la colonia Polanco, la cual será de dos pisos y tendrá un concepto amigable con la naturaleza, similar a la Apple Store ubicada en el World Trade Center de la ciudad de Nueva York.

Apple

Aquí se rumora que se ubicará la segunda Apple Store de la CDMX ubicada en la colonia Polanco

Es extraño que sea San Luis Potosí el Estado seleccionado para abrir una Apple Store antes de Jalisco y Nuevo León, que justamente son la tercera y cuarta economía con mejor PIB (Producto Interno Bruto) respectivamente, mientras que San Luis Potosí se encuentra en la posición número 18, según cifras del INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía).

Hasta ahora no hay información oficial que pueda confirmar la existencia de ambas tiendas, aunque podría ser que a finales de año, o principios del 2018, se realicen las aperturas de las nuevas tiendas en la Ciudad de México y San Luis Potosí, esto en caso de que se trate de una tienda oficial de Apple y no de algún distribuidor autorizado en nuestro país.

Referencia: 9to5Mac    

Comentarios