Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Supuestas imágenes de iPhone 5S llegan a la red

El nuevo iPhone, que sería conocido como iPhone 5S, está expuesto en unas imágenes que supuestamente fueron filtradas a la red. Estas fotografías exponen varios...

Supuestas imágenes de iPhone 5S llegan a la red

El nuevo iPhone, que sería conocido como iPhone 5S, está expuesto en unas imágenes que supuestamente fueron filtradas a la red. Estas fotografías exponen varios de los componentes del gadget Apple.

Las fotos parecen auténticas, pero queda la duda sobre si fueron tomadas en una planta que ensamble el móvil de Apple original, o de simples copias fabricadas por empresas chinas, país en donde esa actividad es bastante popular.

Según la fuente, iPhone 5S debería ser más económico que su predecesor; su cuerpo estaría hecho en plástico y tendría un grosor de 8.2mm, en lugar de los 7.6 mm que mide el modelo actual. Además, habría una variedad de colores disponibles.

iPhone 5S 1iPhone 5S 2A pesar de que estas fotos parecen haber sido tomadas en una fábrica, y de una línea de producción real, también podría ser que se trate de una empresa ajena a Apple que se encuentre ensamblando su propia versión de iPhone.

iPhone 5S llegaría de la mano de iPhone 6, dispositivo que supuestamente competiría con Galaxy Note II y otras phablets de pantalla amplia, con tamaño mayor a 5”.

iPhone 5S 3Un móvil de plástico podría no ser la mejor opción para Apple, pues sus consumidores ya están acostumbrados a un dispositivo de materiales más costosos; aun cuando el precio del dispositivo pudiera ser menor, esto podría afectar la satisfacción del usuario, que de por sí no es tan alta dentro de Estados Unidos para el actual iPhone.

iPhone 5 está en el quinto lugar de satisfacción al usuario, detrás del Motorola Atrix HD, Motorola Droid Razr M, HTC Rezound 4G y Samsung Galaxy Note II. Este estudio fue levantado por la firma de investigación, OnDevice.

iPhone 5 quinto lugar satisfacciónLas noticias sobre un nuevo iPhone serán resueltas hasta la segunda mitad de este año, de acuerdo al ciclo natural de renovación de la empresa para sus productos actuales.

Referencia: Times of India, OnDevice

Comentarios