Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Super Sync Sports: controla desde el móvil un juego en la PC

Google está en cualquier rincón de Internet, eso es un hecho. Esta semana, la empresa presentó un juego en línea que tiene como fin demostrar...

Google Sync controla desde Android un juego en la PC

Google está en cualquier rincón de Internet, eso es un hecho. Esta semana, la empresa presentó un juego en línea que tiene como fin demostrar las capacidades de sincronización y funcionamiento remoto que se puede ocupar en los navegadores actuales.

El sitio de Super Sync Sports utiliza HTML5, CSS3, SVG y una Touch API que permite utilizar un dispositivo Android 4.0 o iOS para controlar un personaje a través de diferentes pruebas.

Para que funcione, el usuario debe visitar el sitio en dos dispositivos: desde un navegador de generación reciente en la PC y desde la versión de Chrome para Android, que sólo corre en teléfonos con Android 4.0 o superior, así como en iPhone, iPad o iPod Touch.

Una vez hecho esto, se debe ingresar un código que proporciona el sitio web al teléfono inteligente, y entonces se podrán controlar todos los comandos  de juego directamente desde la pantalla del móvil.

Aunque la página funciona con Firefox, Internet Explorer y  otras opciones que soporten la tecnología antes mencionada, ésta mostrará al usuario la leyenda “Chrome es rápido, sencillo y además, es compatible con las modernas tecnologías web necesarias para jugar a este juego…Descarga Chrome” en caso de que no se esté utilizando el explorador de Google.

Las pruebas incluyen una competencia de nado, ciclismo y correr; en todos los casos, la pantalla del teléfono o tableta mostrarán instrucciones sobre los controles que se deben usar.

Esta es una excelente opción para pasar una agradable tarde de sábado, además, se puede retar a amigos y competir en línea. ¿Qué esperas? ¡Prueba Super Sync Sports y dinos qué te pareció!

Referencia: Super Sync Sports

 

Comentarios