Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Streak es como el iPad… Pero mejor

Dell ha revelado su tableta Streak, la cual promete darle batalla al iPad más que ninguna otra en el mercado, después de que el CEO...

Dell-Streak-Android-tabletDell ha revelado su tableta Streak, la cual promete darle batalla al iPad más que ninguna otra en el mercado, después de que el CEO Michael Dell dejó ver un poco de la misma hace dos semanas en una confenrencia en San Francisco. Aún no se ha anunciado el precio del Streak, pero será lanzada en Gran Bretaña dentro del próximo mes y en Estados Unidos dentro del verano. Cuenta con diversas características que podrían cuartear el terreno que hasta ahora ha sido dominado por la tableta de Apple.

Este martes se llevó a cabo su presentación formal y en ella Dell reveló que Streak puede funcionar también como un teléfono móvil, además de que cuenta con una cámara frontal a través de la cual se pueden sostener videoconferencias. La tableta correrá con el sistema operativo Android de Google, el cual le ha estado quitando terreno a Apple en el mercado de los smartphones. Dell y el buscador gigante de Internet han formado una interesante alianza para hacer lo mismo en el negocio de las tabletas.

Otra de las ventajas del Streak es su portabilidad, además tendrá entradas para tarjetas de memoria. Sin duda el diseño es ligero y original, pero la elegancia de los productos de Dell tendrán que unirse a un software finamente desarrollado. Tomando en cuenta lo crucial de las aplicaciones y contenidos, después de todo el iPhone y iPad suman 200,000 aplicaciones que corren en ambos dispositivos.

Fuente: Reuters UK

Comentarios