Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Steven Sinofsky, ex-director de Windows, lanza blog de tecnología

El ex-director de Windows, Steven Sinofsky, lanzó un nuevo blog en el que hablará sobre desarrollo de producto. Mientras que Sinofsky lideró los proyectos de...

Steven Sinofsky, ex director de Windows, lanza blog de tecnología

El ex-director de Windows, Steven Sinofsky, lanzó un nuevo blog en el que hablará sobre desarrollo de producto. Mientras que Sinofsky lideró los proyectos de desarrollo para Windows 7 y 8, sus publicaciones no darán especificaciones sobre su pasado en la empresa de Redmond.

Sinofsky dejó su empleo en Microsoft el año pasado a unas semanas de que se lanzara Windows 8. Si bien, la razón de su partida fue hecha pública como algo voluntario de su parte, después surgió el rumor de que se separó de la empresa por diferencias con el Director General, Steve Ballmer.

Supuestamente, Sinofsky fue una de las principales razones para que Windows 7 no tuviera soporte para pantallas táctiles, además, fue un obstáculo en el desarrollo de Microsoft Surface y el nuevo camino que se tomó con Windows 8. Otro motivo que se esparció por la red, fue que Steve no solía comportarse como un miembro del equipo, y no era un jefe cordial.

El blog se llama Learning by Shipping (Aprendiendo de los Envíos), y será un espacio en el que Steve escribirá acerca del desarrollo de productos, pero no dará detalles de sus experiencias recabadas a lo largo de muchos años dentro de Microsoft.

“El título [del blog] viene de algo que aprendí al inicio de mi carrera, que es cuando descubres, como ingeniero, el proceso de iniciar, luego terminar y después volver a repetirlo en los productos, ponerlos en el mercado y lograr arrancar el proceso de retroalimentación. Es muy importante y divertido hablar de los equipos y procedimientos que se usan para crear productos, lo relacionado a su envío y descubrir los mejores métodos para lograrlo en un tiempo adecuado” escribe Sinofsky en la introducción a su blog.

Steven advierte que publicara nuevas entradas a su blog cada que le sea posible, que los comentarios no serán moderados más que por los filtros de spam en la plataforma y que cuando cometa errores de forma o fondo, lo reconocerá y aceptará su responsabilidad.

Referencia: Learning by Shipping

Comentarios