Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Steve Jobs: tu creatividad cambió la electrónica de consumo

Nunca he sido usuario de Apple en ninguno de sus dispositivos, sin embargo, esto no quiere decir que no lamente la muerte de Steve Jobs,...

Nunca he sido usuario de Apple en ninguno de sus dispositivos, sin embargo, esto no quiere decir que no lamente la muerte de Steve Jobs, genio contemporáneo y gran visionario. Jobs se convirtió en una referencia obligada en la última década con su amplia gama de iDevices y además un punto importante en muchas de las conversaciones que he sostenido con mis amigos en los últimos años. Sin duda, fue controversial hasta el final.

El ruido mediático que se ha originado con la muerte de Jobs no me sorprende. La verdad es que nadie puede negar que la forma como Apple y la mayoría de sus productos hicieron acercarse a mucha gente a la tecnología ayudaron a que el entorno de la electrónica de consumo sea lo que es hoy en día. Por esa razón yo reconozco a Steve y le agradezco el haberse vuelto tan competitivo con sus creaciones; sin ellas, la innovación en todo el ecosistema de los gadgets no podría haber sido la misma.

Farewell Steve!

 

Comentarios