Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Steve Jobs y sus patentes

La oficina de Patentes y Marcas Registradas en los Estados Unidos ha elaborado una exhibición en su museo en Alexandria, Virginia para honrar a Steve...

La oficina de Patentes y Marcas Registradas en los Estados Unidos ha elaborado una exhibición en su museo en Alexandria, Virginia para honrar a Steve Jobs, personalidad que adquirió fama en parte por su capacidad creativa y participación en la creación de algunos de los productos más innovadores.

La muestra consiste en 30 pantallas gigantes diseñadas en forma de iPhone y colocadas una junto a la otra para formar un rectángulo. La mayoría de los displays muestran la página frontal de más de 300 patentes y solicitudes de marcas registradas que mencionan el nombre de Steve Jobs como inventor o co-inventor. El resto de las pantallas muestran imágenes de él.

Este podría ser el mejor memorial que se haya hacho para Jobs al mostrar las razones por las que fue reconocido en su vida. Aunque algunas de las creaciones mencionadas en el museo podrían no parecer significativas, fueron las bases para lograr algo mejor.

“Esta exposición conmemora el impacto de largo alcance de la iniciativa empresarial de Steve Jobs y la innovación en nuestra vida diaria”, dijo el subsecretario de Comercio para la Propiedad Intelectual y Director de la oficina de patentes David Kappos. “Sus patentes y marcas comerciales son un ejemplo notable de la importancia que la propiedad intelectual desempeña en el mercado global.”

“Ubicado en el atrio del edificio Madison, la exposición cuenta con más de 300 de las patentes que llevan el nombre del icónico innovador, junto con muchas de las marcas que han dado a Apple su identidad inmediatamente reconocible en todo el mundo. La pantalla da una idea del compromiso visionario que Jobs le dio a cada uno de los productos y diseños en los que influyó durante su tiempo con Apple, la compañía que él co-fundó a la edad de 21 años con su amigo y entusiasta compañero de equipo, Steve Wozniak,” concluye Kappos.

La exhibición estará disponible hasta el 15 de enero de 2012 en el museo de la oficina de Patentes y Marcas Registradas.

Fuente: MacRumors

Comentarios