Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Steve Jobs: sus amigos de Pixar

Cuando Steve Jobs fue despedido de la misma compañía que él fundó con Steve Wozniak, no le quedó otro remedio más que hacer lo que...

Cuando Steve Jobs fue despedido de la misma compañía que él fundó con Steve Wozniak, no le quedó otro remedio más que hacer lo que le gustaba por otra parte. Fundó la compañía Next, cuya tecnología y diseños fueron implementados en las nuevas Mac al momento de su regreso; y también se desvió un poco hacia el mundo de la animación y compró Pixar. De la mano de sus amigos John Lasseter, Alvy Ray Smith y Ed Cadmull, Jobs es también responsable por el mundo fantástico que nos ha brindado el estudio más importante de animación. Pixar es responsable por películas como Toy Story y Wall-E, entre otras. Esta compañía también le ha rendido un homenaje al hombre del momento.

El mensaje en la página principal de Pixar (del mismo modo que lo implementó Apple), es el siguiente y lo hemos traducido:

Steve Jobs era un visionario extraordinario, nuestro muy querido amigo y la luz guía de la familia Pixar. Él vio el potencial de lo que Pixar podía ser antes que resto de nosotros y más allá de lo que cualquiera se había imaginado. Steve se dió una oportunidad y creyó en nuestro loco sueño de hacer películas animadas por computadora; la única cosa que él siempre dijo era simplemente ‘haganlo grandioso’. El es el por qué Pixar se convirtió en lo que es y su fuerza, integridad y amor por la vida nos ha hecho a todos mejores personas. Por siempre será parte del DNA de Pixar. Nuestros corazones están con su esposa Laurene y sus hijos durante este periodo  increíblemente difícil.

John Lasseter

Chief Creative Officer

Ed Catmull

President

Comentarios