Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Steve Ballmer revela su cuenta secreta de Twitter

Aunque Ballmer no tiene fama de callado, el CEO de Microsoft no había nunca mencionado que tenía cuenta en Twitter. Hace un par de días...

SteveBallmer_WindowsCloudAunque Ballmer no tiene fama de callado, el CEO de Microsoft no había nunca mencionado que tenía cuenta en Twitter. Hace un par de días Ballmer estaba en Kiev, Ucrania, y de acuerdo a la transcripción en el sitio de Microsoft Ballmer respondió a un miembro de la audiencia que le preguntó “¿cuándo empezaría a tuitear?“.

Ballmer contestó: “Tengo una cuenta en Twitter. Pero es algo privado quién soy en Twitter“.

En ese punto, Ballmer tomó su teléfono con Windows Phone 7 e hizo su tercer tweet. “I love KPI“, en donde KPI significa Kiev Polytechnic Institute, el sitio donde se dio su plática.

De acuerdo, amo KPI. Ahora ya saben cómo encontrarme en Twitter“, dijo Ballmer, añadiendo “debí haber escrito Kiev Polytechnic Institute porque la mayoría de la gente en los EEUU pensarán que KPI significa que amo los indicadores claves del desempeño (key performance indicators – KPI). Pero ustedes saben la verdad“.

Hay un nick @stevebmicrosoft, el cual escribió “I love kpi” el 5 de noviembre. No es una cuenta verificada, pero presumiblemente corresponde a Ballmer.

El primer tweet de esa cuenta se hizo el 18 de abril del 2009 con el texto “Russia here we go“. Ballmer estuvo en Rusia y Polonia del 0 al 24 de abril el año pasado. Su segundo tweet aparentemente fue un día antes de su discurso de la semana pasada y decía simplemente “Ukraine today.” Más tarde, el 5 de noviembre, la cuenta de Ballmer reportó: “Great day in Kiev. Exciting things going on in technology In the Ukraine.

Y a pesar de que stevebmicrosoft ha tweeteado solamente cuatro veces, la cantidad de seguidores ya alcanza los 2400 desde que el reporte del discurso empezó a circular. El mismo Ballmer  sigue a cuatro personas, incluyendo el columnista de tecnología del Wall Street Journal, Walt Mossberg. Tal vez si comienza a usar Twitter con más frecuencia se decida a seguir a Bill Gates y por qué no, a unocero.com.

Fuente: Network World

Comentarios