Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Steve Ballmer posee 4% de Twitter

El antiguo director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, dio a conocer que él es el poseedor del 4% de Twitter, una revelación sorpresa que lo...

El antiguo director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, dio a conocer que él es el poseedor del 4% de Twitter, una revelación sorpresa que lo convierte en uno de los principales inversionistas de la compañía de redes sociales.

Ballmer, quien también es dueño del equipo de básquetbol, Los Ángeles Clippers, publicó por medio de Twitter que logró comprar dichas acciones en los últimos meses. Sin embargo, no está claro si lo hizo después de que Dick Costolo renunciara a su puesto como director general de la compañía en julio.

Aún así, Ballmer dijo que Twitter ahora será más ágil y centrado con el reciente nombramiento de Jack Dorsey como presidente de la empresa y con el lanzamiento con la aplicación Moments. Actualmente, las acciones de la compañía valen alrededor de 30 dólares en la bolsa de valores de Nueva York, por lo que el acumulado de Ballmer es de más de 800 millones de dólares.

De esta forma, el antiguo presidente de Microsoft se convierte en el tercer dueño más grande de Twitter, detrás del cofundador Ev Williams, quien cuenta con el 6.9% de las acciones y del príncipe saudí Al-Waleed bin Talal, quien posee más del 5%.

Referencia: TechCrunch

Comentarios