Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Steve Ballmer: los mejores momentos del excéntrico CEO

De manera inesperada, Microsoft y el propio Steve Ballmer anunciaron el viernes pasado que dentro de los próximos 12 meses la compañía cambiará de CEO....

Los mejores momentos de Steve BallmerDe manera inesperada, Microsoft y el propio Steve Ballmer anunciaron el viernes pasado que dentro de los próximos 12 meses la compañía cambiará de CEO. Ya hemos hablado de las oportunidades que Microsoft no tomó mientras Steve estuvo al frente, así como del posible futuro de la firma, ahora sólo nos queda ver algunos de los mejores momentos de este excéntrico personaje.

Ballmer es un hombre enérgico y carismático, que no aparenta tener miedo de mostrarse como tal en un escenario. Desde que Microsoft comercializó las primeras ediciones de Windows, Steve dio un de sus primeros espectáculos en una suerte de infomercial:

https://www.youtube.com/watch?v=tGvHNNOLnCk

Nuevamente, con el lanzamiento de Windows XP, Ballmer repitió su hazaña:

En otras ocasiones, Ballmer simplemente se volvió loco frente a la audiencia, una vez para hacer la entrada triunfal a un auditorio, y otra para aplaudir el trabajo de los “¡Desarrolladores, desarrolladores, desarrolladores!”.

https://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc

https://www.youtube.com/watch?v=8To-6VIJZRE

Tampoco se puede olvidar la increíble mancuerna entre Bill Gates y Steve Ballmer, en algunos de los comerciales más divertidos (y ñoños) que podrían existir:

En el caso del anuncio con el “Da, da, da”, se trata de una parodia completa de este comercial del VW Golf.

Finalmente, Gates y Ballmer también se unieron para emular a Jim Carrey y Will Ferrel en uno de los sketches más famosos del popular show Saturday Night Live:

¿Cuál es tu momento favorito de Steve Ballmer? ¿Conocías la forma de ser en público del CEO de una de las empresas más importantes del mundo?

Comentarios