Disney, compañía que también es dueña del servicio de streaming de más reciente llegada a México anunció que el próximo fin de semana los usuarios de México podrán disfrutar de acceso gratuito a la plataforma con la finalidad de que conozcan más sobre los contenidos disponibles en la plataforma. 

El acceso gratuito es para todo tipo de usuarios, y se podrá disfrutar desde el primer minuto del 22 de octubre hasta el último del 24 de octubre.

Los usuarios que accedan a la plataforma tendrán que suscribirse a la promoción que estará disponible desde el viernes en el sitio web, sin embargo, no están obligadas a contratar el servicio de manera definitiva. 

Así puedes obtener Disney+ y Star+ gratis

A pesar de que es una promoción interesante es importante mencionar que debes cancelar tu suscripción antes de las 11:59 pm del domingo 24, de lo contrario el 25 de octubre se te cobrará la suscripción al servicio.

Debido a que es una promoción que busca atraer a nuevos suscriptores, podrás disfrutar de todo el catálogo grabado, así como a los eventos en vivo de ESPN que se van a llevar a cabo durante el fin de semana, esto incluye los partidos del PSG y la Juventus en sus respectivas ligas. 

Con STAR+ Pase Libre disfruta de todo el contenido gratis por 3 días –  TechGames