Los organizadores del evento en compañía de distintas organizaciones anunciaron que el Buen Fin 2021 se llevará a cabo del próximo 10 al 16 de noviembre de 2021, es decir, comenzará un miércoles y terminará un martes, lo que significa que habrá una semana de ofertas en tiendas físicas y en línea.

¿Cómo saber si una oferta en Amazon es real?

La razón por la que esta edición vuelve a durar más de un fin de semana es porque los organizadores buscan evitar que la gente llene las tiendas y plazas durante un solo fin de semana, pues la pandemia por COVID-19 es un riesgo latente que seguirá estando presente en las próximas semanas.

Es importante mencionar que el lunes 15 de noviembre es un día feriado en México, por lo que nuevamente el Buen Fin se podrá aprovechar durante ese «fin de semana largo». A pesar de esto, la edición de 2021 será una semana más corta en comparación con la del año pasado, que básicamente estuvo disponible durante 2 semanas.

Hasta el momento no se han anunciado las empresas que participarán oficialmente en el Buen Fin, y Hacienda tampoco ha revelado si se hará un concurso con premios en efectivo para los usuarios que compren algún producto en las tiendas participantes del Buen Fin 2021.