Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Spotify ahora es gratis también en Windows Phone

atrás, Spotify comenzó a ampliar su servicio gratuito que solía estar reservado para la aplicación de escritorio y benefició a dos plataformas: Android e iOS ....

Spotify gratis Windows Phoneatrás, Spotify comenzó a ampliar su servicio gratuito que solía estar reservado para la aplicación de escritorio y benefició a dos plataformas: Android e iOS . Ahora, la empresa ha decidido dar las mismas ventajas a quienes usan Windows Phone para que tengan acceso a toda la música que deseen.

Se trata de la versión gratuita para móviles de Spotify. Con esta cualidad, los usuarios pueden registrarse en el servicio sin costo alguno y comenzar a escuchar listas de reproducción en modo aleatorio sin tener que pagar la suscripción mensual.

Al igual que en las plataformas rivales, los usuarios de Windows Phone tendrán que usar esta función con las limitantes que implica: no se puede atrasar canciones o desplazarse el tiempo de reproducción, tampoco se puede elegir una pista en concreto, sino que se debe escuchar al playlist en modo aleatorio. Esto también incluye comerciales cada cierto número de canciones.

A pesar de las restricciones, quienes simplemente deseen tener algo para escuchar bien pueden encontrar en el modo gratuito de Spotify una gran alternativa. Adicionalmente, Spotify dice que la versión más reciente de la app tiene un mejor aspecto en la pantalla de resultados de búsqueda.

Para comenzar a usar las funciones sin costo de esta aplicación basta con descargar la actualización o bajarla por primera vez desde este enlace. Hay que recordar que en el modo gratuito no es posible bajar la música para escucharla en modo offline, por lo que se necesita tener una conexión activa para utilizar el servicio.

Referencia: Blog de Spotify

Comentarios