Después de despertarme, abrí Spotify en mi smartphone para poner un poco de música y me encontré con la sorpresa de que la aplicación me estaba pidiendo aceptar nuevos términos y condiciones por algunos cambios que han hecho en sus contratos.

Pero pueden estar tranquilos, ya que si bien en el comunicado no se especifican los cambios de manera detallada, después de leer todos los nuevos términos y condiciones (sí, nosotros los leemos todos) no notamos ningún cambio que pueda afectarnos como usuarios; simplemente están haciendo un cambio de razón social, seguramente por cuestiones legales del país donde radica la empresa.

Recordemos que las compañías deben de estar constantemente revisando sus contratos debido a que en ocasiones hay personas que quieren aprovecharse de alguna situación o hueco legal para tratar de hacer daño a las empresas.

Las leyes no siempre son iguales en todos los países, es por esto que las compañías como Spotify con tal cantidad de usuarios en ocasiones deben de hacer uso de algunas tácticas para poder seguir operando y podernos ofrecer el servicios de calidad que nos dan.

En conclusión, puedes dar en el botón de Aceptar en los nuevos términos y condiciones de la empresa sin preocuparte, el servicio se seguirá ofreciendo de la misma forma que hasta ahora y podrás seguir accediendo al catálogo de música con el que cuenta el servicio de manera habitual. 

Enlaces Patrocinados
Comentarios