Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon Prime Video llega a México

Amazon ha lanzado hoy en más de 200 territorios, incluido México, su popular servicio de video en streaming, Amazon Prime Video, en el que podemos...

Amazon ha lanzado hoy en más de 200 territorios, incluido México, su popular servicio de video en streaming, Amazon Prime Video, en el que podemos encontrar contenidos galardonados como Mozart In The Jungle, The Man in the High Castle, Creative Galaxy y muchos más.

A partir del día de hoy podrás hacer tu registro en Amazon Prime y pedir tu prueba gratuita por siete días, después de eso solo pagarás 2.99 dólares al mes, que son 59 pesos mexicanos al tipo de cambio el día de hoy. Este precio promocional se respetará durante los siguientes seis meses, por lo que después de eso, el monto a pagar será de 5.99 dólares, 120 pesos mexicanos.

Amazon busca conquistar a los usuarios que consumen contenido digital de plataformas como Netflix, HBO Go, Claro Video o Blim, pero la compañía quiere competir con un catálogo premium que ha sido galardonado en los Emmy, Premios BAFTA y Golden Globe.

Otro punto a favor de Amazon Prime Video es que no tiene ninguna restricción de contenido por país, por lo que el catálogo disponible en México es el mismo que en los demás países del continente, incluso donde este servicio estaba disponible desde hace tiempo.

Amazon ha confirmado que las membresías de este producto que fueron expedidas en otros paises tambien servirán para usar el servicio en los nuevos territorios donde se ha lanzado, por lo que no debe preocuparte si eres parte de los usuarios que ya disfruta  de una cuenta de streaming de Amazon en otro país y quiere reproducir  el contenido en México.

Amazon Prime Video ya se puede descargar en dispositivos Android, iOS, tabletas Fire, algunos modelos de Smart TV de Samsung y LG. Además podrás disfrutar contenido sin conexión a Internet con el modo offline en dispositivos móviles, una característica que Netflix y Claro Video acaban de estrenar. 

Referencía: Comunicado Amazon México

Comentarios