Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony pide no usar el PS3 hasta que el problema con el reloj interno sea arreglado (Update)

Desde ayer se reportaron problemas en la PlayStation Network con usuarios incapaces de ingresar al servicio e incluso problemas para poder jugar determinados títulos. El...

ps3error

Desde ayer se reportaron problemas en la PlayStation Network con usuarios incapaces de ingresar al servicio e incluso problemas para poder jugar determinados títulos. El problema aparentemente es provocado por un ‘bug’ en el reloj interno de la consola, según reporta Sony en el blog oficial de PlayStation, la consola PS3 slim no se ve afectada.

Sony confía en tener resuelto el problema en las próximas 24 horas y pide a los usuarios no usar sus consolas a menos que poseean el PS3 slim. Los errores que provoca este ‘bug’ incluyen:

  • La fecha en el sistema de la consola se reinicia a enero 1, 2000
  • Cuando un usuario intenta ingresar a la PlayStation Network, aparece en la pantalla ‘Un error a ocurrido, has sido sacado de PlayStation Network (8001050F).’
  • Al tratar de comenzar un juego,  aparece el mensaje ‘Error al Instalar Trofeos, por favor salga del juego.’

Pueden leer el resto de los errores y post de Sony en el Blog Oficial.

Update: Y todo volvió a la normalidad, en una entrada en el Blog Oficial de PSN indican que todos los problemas creados a raíz de que el reloj interno de los viejos modelos de PS3 reconocían al 2010 como año bisiesto, fueron resueltos.

Comentarios