Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gánate un BlackBerry Bold 9700

El más reciente modelo de BlackBerry puede estar en tus manos… con un poco de suerte. Estamos lanzando esta convocatoria donde el primer y único...

9700El más reciente modelo de BlackBerry puede estar en tus manos… con un poco de suerte. Estamos lanzando esta convocatoria donde el primer y único lugar se llevará un equipo nuevo para que lo actives con Telcel y comiences a gozar de los beneficios de BlackBerry y todas sus funciones en la red 3G más grande de México.

¿Qué hay qué hacer? Sencillo. Es un concurso de fotografía dónde debes colocar junto a tu comentario una foto donde aparezca el número 9700 en cualquier forma, combinación, etc. Echa a volar tu imaginación y construye una foto con esos números. En el video explicamos como hacerlo…

Pasos:

  1. Toma la foto que quieras donde salgas tú y el número 9700.
  2. Sube la foto a sitios como PicasaWebAlbums, Flickr o cualquier otro que permita hacer referencia a ella (embedd). El código lo usarás para “postear la foto” aquí.
  3. Postea aquí tu foto (haciendo un embedd) y un breve texto (no más de 2 renglones) de qué harías con la BlackBerry Bold 9700.
  4. Sólo 1 foto por usuario registrado, no hagas trampa. El concurso está limitado a cualquier lugar dentro de México y personal de Research in Motion seleccionará al ganador (nosotros no y no tenemos nada de influencia en la selección). El equipo es para activarse con Telcel.
  5. Puedes tomar tu foto con calma, tienes varios días para subirla ya que el concurso estará abierto hasta el domingo 7 de marzo de 2010.

¿Así o más fácil? No esperes más y planea bien tu foto, súbela a Internet y posteala en esta entrada. Ojo con las dimensiones para que nada falle (ancho máximo 500 pixeles) y, ¡mucha suerte! La decisión de RIM es inapelable y cualquier detalle no contemplado en estas bases será resuelto de acuerdo a lo que dictamine RIM. El ganador se dará a conocer varios días después de cerrado el concurso, se le enviará un correo electrónico y luego se publicará en otra entrada más adelante. ¿Ya imaginaste como sacar un “9700” en la foto?

Si ya lograste poner el link con tu foto, no es necesario que embeddees de nuevo. No corras el riesgo de que te descalifiquen. Es sólo una entrada por usuario.