Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony lanza audífonos Pulse Wireless para PS3 y PS Vita

Sony ha presentado un set de audífonos inalámbricos que  prometen ser tan funcionales y prácticos como cualquier gamer podría requerirlo. Este accesorio trabajará con PlayStation...

Sony lanza Pulse Wireless Headset para PS3 y PS Vita

Sony ha presentado un set de audífonos inalámbricos que  prometen ser tan funcionales y prácticos como cualquier gamer podría requerirlo. Este accesorio trabajará con PlayStation 3 y PS Vita, así como otros dispositivos móviles. El audio promete ser impresionante, sigue leyendo para conocer más detalles.

La característica principal es la tecnología Bassimpact, que vuelve los sonidos bajos en pulsos que se sincronizan con el sonido. Con ello, uno sentirá los audífonos vibrar junto con los bajos, lo que Sony dice que  creará una sensación de inmersión más grande.

Los Pulse Wireless  Elite Edition también  tienen sonido virtual de 7.1 canales, así como diferentes modos de audio predefinidos como el de juego, música o películas.Sony Pulse Wireless Headset PS3 y PS Vita

Este modelo, a diferencia de versiones anteriores similares hechas por Sony, trabaja con otros dispositivos además de PlayStation 3. PS Vita se une a la lista de compatibilidad inalámbrica y tiene una salida de 3.5mm para que los puedas conectar a otros gadgets como reproductores de música y teléfonos móviles.

El diseño de este accesorio tiene micrófonos con cancelación de ruido que se encuentran escondidos dentro del cuerpo, sin que se vea alguna extensión saliendo de éste.

La disponibilidad del Pulse Wireless Stereo Headset iniciará a partir del otoño de este año por un precio de $149.99 dólares,  lo que es un precio competitivo con la mayoría de los audífonos inalámbricos. ¿Qué te parecen?

Referencias: Sony y Just Push Start

Comentarios