Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony VAIO presenta la ultrabook Serie T y sus equipos actualizados

Sony VAIO presenta en México sus nuevos equipos: la ultrabook Serie T, la Serie E 14P Sonic, la Serie L All in One y las Series...

Serie T

Sony VAIO presenta en México sus nuevos equipos: la ultrabook Serie T, la Serie E 14P Sonic, la Serie L All in One y las Series Z y S, y además de la Serie L All in One, que incorpora el software profesional Imagination Studio Edición VAIO con 4 aplicaciones (DVD Architect Studio, Sound Forge Audio Studio, Vegas Movie Studio HD y ACID Music Studio). Todos estarán disponibles a partir del 15 de junio.

Serie T

Serie T

El nuevo integrante de su portafolio es la ultrabook Serie T, que está elaborada a base de aluminio; además, integra los procesadores de tercera generación Intel Core i5 y el sistema operativo Windows 7 Home Premium Original. También tiene una pantalla VAIO Display LED de 11 o 13 pulgadas, además de tecnología Ultra Low Voltage, que brinda mayor duración en la batería gracias a la disminución en la frecuencia del procesador.

Este dispositivo tiene memoria RAM de 4GB, un disco duro de 320GB y uno de estado sólido de 32GB que logra un arranque de tan sólo 7 segundos. La ultrabook de 11 pulgadas pesa 1.46 Kg y la de 13 pulgadas 1.6 kg e incorporan entradas para cable de red LAN, cable HDMI, tarjeta Memory Stick Duo, USB  y USB 3.0 para transferencia de datos.

E 14P Sonic

Serie E 14P Sonic

Este modelo está pensado para los estudiantes, su diseño es wrap —envolventey está elaborado a base de aluminio y policarbonato con acabado tipo piano. Está disponible en varias combinaciones de colores: blanco con aqua, plata con morado, rosa con rosa metálico, negro con rojo y negro con dorado.

Su procesador es Intel Core i5 de segunda generación, sistema operativo Windows 7 Home Premium Original, memoria RAM de 4GB y disco duro de 640 GB, características que potencializan la capacidad de los equipos para realizar diversas tareas simultáneas sin perder rendimiento. Cuenta con una pantalla LED de 14 pulgadas, un teclado retroiluminado y un panel multitouch.

Adicional a la Serie E 14P Sonic, existen otros modelos de la Serie E de 11 y 14 pulgadas. El primero tiene procesador AMD E2-1800, sistema operativo Windows 7 Home Basic, memoria RAM de 2GB, disco duro de 500GB y pantalla LED VAIO (1366×768) para poder visualizar mejor el contenido multimedia en alta definición.

El de 14 pulgadas tiene cuatro modelos adicionales, que van de los 2GB a los 4GB, tres de ellas cuentan con la 2ª generación de procesadores Intel Corela cuarta ofrece un procesador Intel Pentium B970.

Serie S

Series Z y S

La Serie S (versiones de 13 y 15 pulgadas) y la Serie Z (de 13 pulgadas) cuentan con un diseño Hexa – Shell y están elaboradas a base de aluminio y fibra de carbono. Además, cuentan con una batería de larga duración que proporciona 7 horas de rendimiento, a la cual es posible añadir una segunda batería que ofrece hasta 7 horas más.

La Serie S de 13 pulgadas tiene dos versiones: una de 4GB con Windows 7 Home Premium Original y otra de 6GB con Windows 7 Professional original. Su disco duro es de 640GB y 750GB respectivamente, e incorporan la 3ª generación de procesadores Core i5, que brindan un mayor desempeño. La Serie S de 15 pulgadas también cuenta con dos modelos: uno de 6GB y otro de 8GB, con disco duro de 640GB y 750GB. Todos estos modelos integran una pantalla VAIO Plus LED para disfrutar del contenido con la mejor resolución y el sistema operativo Windows 7 Home Premium Original.

Serie Z

La Serie Z es un equipo con un diseño en fibra de carbono y aluminio, resulta muy ligero y resistente, ideal para llevarse a cualquier viaje de negocios. Incorpora el procesador 2ª generación Intel Core i5 y disco duro de estado sólido que detecta movimientos inesperados protegiendo la información de los usuario, pesa 1.165 Kg e incluye una unidad Power Media Dock, que integra una tarjeta gráfica, unidad óptica de DVD y excelente conectividad para brindar el rendimiento necesario hasta en las aplicaciones más exigentes. Enciende en tan sólo 15 segundos y permite disfrutar de contenidos con la mejor resolución de pantalla VAIO Premium LED.

Serie L

 Serie L

La Serie L está  impulsada con tecnología BRAVIA, permite disfrutar del mejor entretenimiento sin necesidad de utilizar lentes 3D. Con dicha tecnología los usuarios vivirán una experiencia única en una pantalla VAIO Plus touchscreen y procesador de imágenes X-Reality. Además, pueden conectarse con facilidad a otros aparatos con la entrada y salida HDMI. Incluye procesador de 3ª generación Intel Core i7, memoria RAM de 8GB y disco duro de 1TB, y cuenta con reproductor Blu-ray Disc y grabador DVD para crear contenidos.

Las Series E de 14 pulgadas, las Series S y la Serie L incorporan el software  Imagination Studio Edition VAIO que está conformado por Vegas Movie Studio HD 11, DVD Architect Studio 5, ACID Music Studio 8 y Sound Forge Audio Studio 10 que en conjunto permiten producir video digital y multimedia, convertir videos en producciones profesionales, además de crear, grabar, editar contenidos de 2D y 3D, y masterizar música.

Comentarios