Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony insiste en ser ‘digno de James Bond’

Hace unos meses, con los miles de archivos que se filtraron de Sony, se hizo pública una desastrosa negociación entre Sony y Sam Mendes, el director de la...

Sony_Bond

Hace unos meses, con los miles de archivos que se filtraron de Sony, se hizo pública una desastrosa negociación entre Sony y Sam Mendes, el director de la nueva película de James Bond titulada Spectre, que concluyó en que un celular Sony simplemente no es un celular que usaría el agente secreto más famoso del planeta.

Aparentemente ni el dinero, ni el equipo que ofrecía Sony, parecía llegar a los estándares del 007. Pero Sony quiere demostrar lo contrario.

Sony acaba de lanzar un nuevo comercial para su Xperia Z5 con toda una persecución con Naomi Harris (que interpreta a Moneypenny en las películas de Bond) que utiliza varios gadgets Sony, como la cámara RX100 IV para capturar video en cámara super-lenta para después conseguir el Xperia Z5 que está “hecho para Bond”.

https://youtu.be/5y_UqgxQv10

Este es solo el inicio de su campaña “Hecho para Bond” y seguramente en las próximas semanas con el próximo estreno de Spectre veamos muchos más de estos anuncios dedicados a Bond y el Z5.

Al final del anuncio Moneypenny le hace una llamada a Bond y le pide un curioso favor. Quiero pensar que eso hace alusión a las filtraciones que mencionan que los celulares Sony no eran los indicados para Bond.

Ahora Sony presentó un Xperia Z5 muy capaz y poderoso (al que le metió más presupuesto) para convencer que es el celular idóneo para James Bond en Spectre.

Referencia. Sony Xperia

Comentarios