Sony inició el desarrollo de sus primeros audífonos de venta libre y es que se espera que la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentes de Estados Unidos) permita la venta sin receta y la haga más fácil para obtener con un mejor costo.

La empresa confirmó mediante un comunicado de prensa emitido esta mañana que se había asociado con la compañía danesa WS Audiology para crear de manera conjunta los nuevos audífonos.

Los dispositivos llegarán posterior a que la FDA en octubre permita la entrada de su normativa, por lo que los detalles podríamos conocerlos el próximo mes.

Sony y el desarrollo de los audífonos

Sony buscará en conjunto con WSA la creación de unos audífonos que se puedan utilizar con una mayor comodidad y mejores funciones que puedan ser personalizados.

«Con este fin, la asociación aprovechará las tecnologías de audio y miniaturización de productos de Sony de larga data, su marca y su amplia infraestructura de ventas y servicios al consumidor que gestiona una amplia gama de productos, junto con la tecnología de audífonos y la fuerza de innovación de WSA”, aseguraron las compañías en el comunicado.

Sony aumenta el precio de la PS5 en México: Esto costará desde ahora la consola

La empresa buscará tener listo su producto antes de terminar este año y buscar ser una competencia directa en este mercado que se comienza a abrir para todos.

La Administración de Alimentos y Medicamentes de Estados Unidos tendrá que anunciar su nueva norma para el próximo mes y esto podría ser una gran noticia para los usuarios.

Sony se unirá a WSA en una estrategia que no ha sido la primera en su tipo, pues Bose tomo una decisión similar para realizar estos audífonos en conjunto con otra marca.