Sony lanzó al mercado un nuevo control inalámbrico DualSense Edge; se trata de un producto de alto rendimiento el cual es totalmente personalizable, al igual que el control Xbox Elite.

Sony parece tener las mejores características en su control inalámbrico gracias a sus palancas analógicas extraíbles, botones traseros, tapas de palanca intercambiables así como múltiples perfiles de control.

De tal modo que el DualSense Edge de Sony permite a los propietarios cambiar las tapas de los palos por tres tipos: esto es estándar, de cúpula alta y de cúpula baja.

PlayStation VR2 revela los primeros detalles de su experiencia de usuario

También hay dos botones traseros intercambiables que se puedan asignar a cualquier otro botón, como las paletas típicas; e incluso permite reemplazar los módulos del stick, lo que lo diferencia sobre el Xbox Elite.

Bloqueos en los controles de Sony.

Sony también agregó bloqueos ajustables en la parte trasera; estos candados son ideales para los jugadores que quieren bloquear físicamente sus gatillos para apretarlos a la mitad y ajustar la distancia del recorrido.

Otro ajuste personalizable que tiene el DualSense Edge es que puedes reasignar o desactivar las entradas de los botones y ajustar la sensibilidad de la palanca y las zonas muertas.

Al igual que lo que sucede hoy en día con los controles personalizables, puedes guardar múltiples perfiles de control, lo que resulta ideal cuando cambias de juego con regularidad.

Sony incluso agregó una interfaz en el controlador con un botón de función dedicado que permite cambiar rápidamente entre perfiles, ajustar el volumen y el equilibrio del chat, así como acceder a la configuración del perfil para ajustar el controlador durante un juego.

Entre sus otras características se destaca que el DualSense Edge incluye una carcasa de conector, un cable USB-C, un estuche portátil (muy parecido al XBox Elite) que mantiene todos los componentes en un solo luga

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.