Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sometimos a la iPad Pro, Smart Keyboard y Apple Pencil a un unboxing múltiple

Ahora no fue uno, tampoco dos, sino que fueron tres unboxings los que hicimos en este video en el que tuvimos los tres productos más...

iPad_Pro_unboxing

Ahora no fue uno, tampoco dos, sino que fueron tres unboxings los que hicimos en este video en el que tuvimos los tres productos más recientes de Apple: iPad Pro, Smart Keyboard y Apple Pencil.

Y es que, al menos desde la perspectiva de Apple, estos tres productos se complementan de manera perfecta para tener una tableta lista para mejorar la productividad de los usuarios.

A la primera a la que le tocó su unboxing fue a la iPad Pro. Esta tableta cuenta con una pantalla Retina  de 12.9”, lo que le permite contar con una resolución de 2732×2048 ppi. En cuanto a las cámaras, la trasera, o iSight, es de 8 mp, mientras que la delantera, o FaceTime HD, es de 1.2 mp.

Después de la tableta nos seguimos con  el Smart Keyboard, un teclado que tiene funciones de funda y que recuerda, y en gran medida, al teclado presentado por Microsoft para su tableta Surface.

Por último tuvimos el Apple Pencil, un lápiz o plumilla inteligente que se sincroniza vía Bluetooth y que permite, principalmente a aquellos usuarios enfocados en el diseño o la ilustración, tener un control total acerca de los trazos que se pueden hacer en esta gran pantalla del iPad.

¿Qué te parecieron estos dispositivos de Apple? ¿Te los comprarías? ¿Crees que podrías sustituir tu computadora con este combo triple?

Comentarios