Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Solitario regresa en Windows 10… adiós producción laboral

Windows 8 no fue del total agrado de los usuarios por muchos aspectos, uno de ellos es que esta versión de Windows carecía de un...

Solitario_Windows

Windows 8 no fue del total agrado de los usuarios por muchos aspectos, uno de ellos es que esta versión de Windows carecía de un elemento de vital importancia para quien utilizara la computadora: no tenía Solitario.

Y es que Solitario se convirtió en un juego fundamental para los usuarios de Windows desde versiones bastante antiguas, ya que resultaba bastante entretenido jugarlo y no requería de mucho tiempo para terminar una partida. Sin embargo, a pesar de su popularidad, Windows 8 eliminó el juego de su sistema nativo y lo dejó como una app descargable desde la tienda de aplicaciones. Ahora, con el inminente lanzamiento de Windows 10, se ha confirmado el regreso del juego al sistema operativo de manera nativa.

El encargado de confirmar el regreso de Solitario a Windows 10 como app nativa fue Steve Smith, un hacker y programador que se ha encargado de probar las vistas previas de Windows 10.

En Windows 8 la única manera de jugar Solitario, Buscaminas o Carta Blanca es descargando la app desde la tienda de aplicaciones.

Parece que Microsoft ahora sí se ha dedicado a escuchar a los usuarios con respecto a las funciones que piden en su sistema operativo, ya que muchas de las medidas que se han estado anunciando van acorde con las exigencias de los usuarios, como es el regreso del botón de Inicio, un nuevo navegador de Internet en sustitución de Internet Explorer y ahora con el regreso de Solitario.

Comentarios