Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Skype arriva al N900

Hace un par de días publicamos una nota que anunciaba la llegada del Skype 2.0 al iPhone incluyendo videollamadas de Skype a Skype a través...

skypenokian9001Hace un par de días publicamos una nota que anunciaba la llegada del Skype 2.0 al iPhone incluyendo videollamadas de Skype a Skype a través de la red 3G. Por supuesto Nokia no se puede quedar atrás y por ello ahora está disponible la aplicación de este servicio VoIP para su modelo estrella: el N900.

Si eres algunos del 100,ooo propietarios de un N900, podrás llamar a través de él a cualquier usuario de Skype, tanto a su laptop como a su celular, y sostener videollamadas. Las llamadas a Skype a televisión aún están por venir.

Este proceso fue mucho más fácil con el N900 que con el iPhone porque el N900 cuenta con una cámara frontal además de la trasera. Las llamadas se pueden hacer a través de la red 3G, pero es obvio que la conexión y la posibilidad de mantener una llamada por video con mayor seguridad es más confiable en un red Wi-Fi.

Russ Shaw, el Vicepresidente de Skype, ha asegurado que una aplicación de dicho servicio está por venir para el sistema operativo Android. El mejor estimado es que será dentro de este año. Parece ser que Windows Phone y WebOS aún no están en los planes de la compañía.

Fuente: GigaOM

Comentarios