Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Skype regala 100 millones de minutos para llamadas

Entre las múltiples funciones que tiene Skype, se encuentra la posibilidad de realizar llamadas a números fijos o de celular de cualquier parte del mundo;...

Llamadas_skype

Entre las múltiples funciones que tiene Skype, se encuentra la posibilidad de realizar llamadas a números fijos o de celular de cualquier parte del mundo; todo con sólo contar con una conexión a Internet.

Aunque las tarifas para realizar llamadas desde Skype siempre han sido bastante bajas, ahora que la app pertenece a Microsoft regala 100 millones de minutos para hacer las llamadas que quieras.

Para utilizar la bolsa de minutos no es necesario que te registres en algún servicio adicional, sólo tienes que abrir la app de Skype, marcar el número al que quieras llamar y listo. La única restricción es que, en este caso, las llamadas gratuitas sólo aplican para llamadas a celulares y fijos en México.

https://www.youtube.com/watch?v=08lhs6Al5s0&feature=youtu.be

Estos 100 millones de minutos están disponibles para todos los usuarios de Skype en México, por lo que hay que usarlos lo antes posible antes de que los demás te los ganen.

Si no sabes cómo realizar llamadas desde la app de Skype hacia un número fijo o celular, aquí hay un video en donde se explica la manera de hacerlas.

Skype está disponible para iOS, Android, Windows Phone y en versión web.

Comentarios