Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Silverlight 3 listo para descargarse

Microsoft ha decidido finalmente que el lanzamiento oficial de SilverLight, el software que pretende quitarle a Flash su supremacía en los sitios web animados, aparecerá...

Microsoft ha decidido finalmente que el lanzamiento oficial de SilverLight, el software que pretende quitarle a Flash su supremacía en los sitios web animados, aparecerá el 9 de julio, un día antes de la fecha oficial, que era el 10 de este mes.

Aquellos interesados en la competencia de Flash pueden bajarlo del sitio de Microsoft https://www.microsoft.com/silverlight/resources/install.aspx.

SilverLight 3 incluye un número de nuevas características y actualizaciones. En el blog del Tim Heuer puede verse la lista completa: (https://timheuer.com/blog/archive/2009/03/18/silverlight-3-whats-new-a-guide.aspx)

También puede bajarse el Expression Blend 3 + SketchFlow RC test build, que desde luego no es la versión final. Esta aplicación se mostró en el Mix ’09 en el presente año y es una herramienta visual para diseñar  aplicaciones y prototipos para computadoras de escritorio y de la web. Esta es la liga a ese programa (https://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=92e1db7a-5d36-449b-8c6b-d25f078f3609).

A mí en particular me llama la atención cómo la competencia en software es enorme. Flash ha sido mucho tiempo una de las herramientas más usadas por los desarrolladores de sitios web y otros decidieron que había que competir en este rubro. Microsoft con SilverLight deja en claro que están dispuestos a dar batalla en todos los frentes.

Fuente: ZDNet

Comentarios