Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sigue a Santa esta Navidad con Google

Una Navidad más se acerca y Google lo sabe por lo que ya se encuentra disponible una vez más la popular herramienta para seguir a...

Una Navidad más se acerca y Google lo sabe por lo que ya se encuentra disponible una vez más la popular herramienta para seguir a Santa Claus, a la par que jugamos y hasta aprendemos a programar.

El 2016 ya casi termina, pero no antes sin que el bonachón de rojo nos visite el 24 de diciembre y como ya es tradición desde hace ya unos años, Google ha sabido sacarle provecho a sus innumerables herramientas para brindar una experiencia que además de ser entretenida, resulte ser educativa y hasta cierto punto inspiradora para mantener el espíritu de las fiestas navideñas.

A través de su sitio especial conocido como Santa Tracker, los usuarios pueden visitar la villa de Santa, donde a lo largo del mes y hasta el día 24 —momento en que se activa el rastreador de Santa— podremos ir develando distintos elementos como juegos, videos y pequeñas e interactivas historias todo relacionado a las festividades y aunque Google hace énfasis en estar dirigido a niños, la realidad es que hasta los adultos pueden sacarle bastante provecho a estos elementos.

En el caso de los juegos, Google emplea algunos basados en código simple para que los usuarios ayuden a Santa, duendes y hasta renos con ciertas tareas mientras emplean comandos básicos de programación.

Por otro lado, Santa Tracker también cuenta con una aplicación para Android, la cual además de mostrar la cuenta regresiva para que Santa comience su viaje, cuenta con bastantes juegos, videos e información para mantener a mas de uno entretenido siguiendo a Papá Noel por todo el mundo.

Comentarios