Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Con Amigo Kit celebra y ponte en modo Navidad!

Ahora que ya vienen los festejos decembrinos, no podrás creer lo que Telcel trae para ti. Con la promoción Ponte en Modo Navidad, los usuarios...

Ahora que ya vienen los festejos decembrinos, no podrás creer lo que Telcel trae para ti.

Con la promoción Ponte en Modo Navidad, los usuarios de Amigo Kit podrán comunicarse sin límites en México, Estados Unidos y Canadá y gozar de sus películas favoritas con Claro Video completamente gratis

Del mismo modo, podrán aspirar a una mayor cobertura y velocidad en sus dispositivos y a obtener los mejores smartphones a los mejores precios.

Además, podrán disfrutar de horas en llamadas telefónicas gratis, mensajes sin límites, 1,000 MB para redes sociales como Facebook, Twitter o WhatsApp, y de sus contenidos musicales en Claro Música sin costo alguno.

Para gozar de los beneficios que brinda Telcel, debes activar el esquema de cobro Amigo Sin Límite donde podrás disfrutar de grandes ventajas a partir de una recarga de 20 pesos.

amigo-sin-limite

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre, así que no dejes pasar la oportunidad y ahorra dinero comunicándote con quien quieras y en donde sea esta Navidad.

Contenido Comercial Patrocinado
Comentarios