Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si hay Apple Watch dorado, ¿también Moto 360?

El color que es tendencia desde hace unos meses en el terreno de la tecnología podría estar entre los planes de Motorola para su reloj...

Moto 360El color que es tendencia desde hace unos meses en el terreno de la tecnología podría estar entre los planes de Motorola para su reloj de carátula circular, el Moto 360. Todo esto no es oficial, pero la propia compañía parece haberlo mostrado “sin querer” a sus usuarios.

A través de un correo informativo que Motorola envía a los suscriptores se pudo ver el reloj en color dorado, presentado junto a los tonos ya conocidos: negro y plata. Sin embargo, cuando el público se percató al respecto, la empresa modifico el sitio de origen de estas imágenes.

Esta es la primera foto que apareció:

3

Después, se modificó por estas dos (una primero, y luego la otra), que aparentemente se cambiaron rápidamente, por lo que la segunda ya luce mejor “acomodada” que la primera, todo para desaparecer el rastro del dispositivo dorado.

2 1

El sitio Android Police contactó a Motorola para saber más al respecto, y obtuvo la siguiente declaración: “Aunque no podemos comentar acerca del color dorado en específico, siempre estamos explorando nuevos materiales y pensamos ofrecer a Moto 360 en una selección de estilos en el futuro”.

Ya que el lanzamiento de este producto fue realizado a principios de mes, es normal que la empresa esté reservando nuevas “sorpresas” para el futuro cercano, y sean reveladas conforme se vea el desempeño que está teniendo el producto en el mercado.

Esto recuerda al Apple Watch de Apple, que a diferencia de otros productos, se ofrecerá en cuerpo de oro para ser un reloj “fashion” que adquiera un valor agregado para sus compradores.

Ya algunos han comparado la opción de Motorola y la de Apple como una alternativa para quienes además de la funcionalidad, quieren tener un dispositivo con diseño atractivo, así que es probable que el fabricante recién adquirido por Lenovo decidiera no quedarse atrás en las comparaciones, teniendo en mente el color dorado como alternativa.

¿Te gustaría comprar un smartwatch de color dorado?

Referencia: Motorola

Comentarios