Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si Apple lanza un iPad Pro con pluma, ¿cómo luciría?

Desde hace tiempo circula el rumor de que una versión de pantalla grande del iPad de Apple está en desarrollo, y la noticia más reciente...

Si Apple lanza un iPad Pro con pluma, ¿cómo luciría?Desde hace tiempo circula el rumor de que una versión de pantalla grande del iPad de Apple está en desarrollo, y la noticia más reciente indicó que además la compañía está diseñando y liberará una pluma o stylus que permitirá interactuar con el dispositivo de una forma distinta a la acostumbrada.

El diseñador Martin Hajek – que ya ha presentado conceptos de dispositivos Apple que lucen prácticamente reales – se basó en los esquemas que se han filtrado últimamente para ofrecer su versión de cómo podría verse la tableta de pantalla grande.

Destaca el hecho de que la versión “Pro” tiene un bisel más grueso que el de los modelos actuales con los que se le compara; esto podría ser real si se introduce la tableta grande, pues es necesario contar con un marco para sostener el dispositivo y poder trabajar con él a la vez.

Por otro lado, la pluma de Apple es por ahora un rumor que podría necesitar más fundamentos, no obstante – y usando únicamente su percepción sobre cómo luciría este accesorio a partir del lenguaje de diseño que usa la compañía – Hajek también mostró renders que lucen bastante atractivos.

En este caso se exhiben sensores capacitivos para realizar funciones de desplazamiento y zoom usando únicamente la pluma.

Por ahora el único lanzamiento que se espera que haga Apple en la primera mitad del año es que ponga a la venta el Apple Watch, y quizá para entonces haya más información de la supuesta iPad Pro.

Referencia: Martin Hajek

Comentarios