Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Éstas fueron las series más descargadas por torrent en el 2017

Game of Thrones, The Walking Dead y The Flash encabezan la lista.

Este 2017 ha tenido muchas sorpresas en el mundo del entretenimiento, vimos la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones, la octava temporada de The Walking Dead y algunas otras grandes producciones que levantaron polémica y opiniones divididas entre los fanáticos.

Y como toda gran producción del cine o televisión, es común que los usuarios hagan de las suyas y descarguen los capítulos de manera ilegal o pirata por torrent. Y es que a pesar de que este 2017 Netflix, HBO y Amazon crecieron en popularidad y de alguna manera han buscado la forma de reducir la piratería, hay algunos estudios que demuestran que estos servicios no serán la solución para erradicar la piratería en Internet.

¿Los servicios de streaming están acabando con la piratería?

Y como cada año, el sitio especializado TorrentFreak ha publicado cuáles han sido las series más “pirateadas” en este 2017, algunas de ellas manteniéndose en la lista desde el año pasado, y otras haciendo su debut este 2017.

Las 10 series más “torrenteadas” según TorrentFreak son las siguientes:

Serie Posición en 2016
Game of Thrones
The Walking Dead
The Flash
Big Bang Theory
Rick y Morty Nueva en 2017
Prison Break Nueva en 2017
Sherlock Nueva en 2017
Vikings
Suits
Arrow

Repitiendo posición, en primer lugar encontramos a Game of Thrones, una de las series más aclamadas de los últimos años, y la cual difícilmente volverá a ocupar la posición número 1 para el 2018 debido a que la última temporada podría llegar hasta el 2019.

En segundo lugar está otra de las series más populares de los últimos años y que cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo como lo es The Walking Dead, y la cual continuará en febrero la segunda parte de la octava temporada, por lo que probablemente esta sea la serie que ocupe la primera posición para el siguiente año.

Ya sabemos cuándo llegará la octava temporada de Game of Thrones

Las series que hacen su debut en esta lista son Rick y Morty, Prision Break y Sherlock, sin embargo aunque la fuente no indica las estimaciones de descarga debido a que cada vez es más complicado controlar los datos de descarga con precisión.

¿Crees que el siguiente año veamos las mismas series en la lista?

Comentarios