Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se registra tiroteo en las oficinas centrales de YouTube

Autoridades del condado de San Bruno en California informaron sobre un tirador en las oficinas de YouTube; se reportan heridos.

Autoridades del condado de San Bruno en el estado de California en Estados Unidos confirmaron la presencia de un tirador en las oficinas centrales de YouTube. Hasta el momento se tiene registro de personas lesionadas que fueron trasladadas a centros hospitalarios cercanos; no se han registrado bajas humanas.

De acuerdo con un médico del Hospital de Stanford se han recibido cinco víctimas lesionadas, pero se espera que esta cifra aumente.

De acuerdo con medios estadounidense, la atacante era una mujer y ya fue abatida por los elementos de seguridad que acudieron a la zona.

Intensa actividad policiaca se ha registrado en el área y elementos de seguridad ya establecieron un perímetro de seguridad. La policía de San Bruno llamó a los habitantes a permanecer alejados de la zona.

“Estábamos sentados en una reunión y luego escuchamos a gente corriendo porque estaba retumbando en el piso. Primero se pensó en un terremoto”, dijo al respecto Todd Sherman, gerente de productos de YouTube, citado por la agencia Reuters.

Medios noticiosos han confirmado la evacuación del edificio.

===================== NOTICIA EN DESARROLLO =====================

Comentarios