Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

huawei p9 teaser

Huawei está presentando equipos muy interesantes y ahora, con la gran competencia de otras marcas que presentaron sus teléfonos en el MWC, Huawei tiene la barra muy alta.

Han salido muchos rumores de lo que sería el siguiente gran teléfono de Huawei, el P9, y ahora sabemos todo lo que tendrá por dentro este dispositivo.

Primero pudimos ver el diseño que podría presentar Huawei, el cual es de metal muy sencillo con la peculiaridad de que tiene una cámara doble en la parte de atrás del dispositivo, pero ahora el sitio Oppomart ha agregado a su línea de productos los 3 modelos: P9, P9 Lite y P9 Max.

Empecemos con el P9 Lite, la versión más sencilla del equipo. Según el sitio, este teléfono tendrá una pantalla de 5” con resolución FHD 1080p, un procesador Snapdragon 650, una cámara trasera dual de 12 MP y enfoque láser, 2GB de RAM, batería de 2500 mAh, 16 GB de almacenamiento y soporte de 4G. Todo esto a un precio estimado de $299 dólares.

huawei p9

El teléfono estándar, el Huawei P9, tendrá una pantalla de 5.2” con resolución FHD 1080p. A comparación del Lite, este teléfono sí tendrá un procesador propio de Huawei, el Kirin 950 de ocho núcleos, cámara dual de 12 MP (posiblemente igual a la del Lite) con enfoque láser, cámara frontal de 5 MP, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, 3000 mAh de batería, igual con soporte de conexiones 4G. Este equipo sí da un brinco sustancial en el costo con un precio estimado de $499 dólares.

Finalmente está la oferta más poderosa de Huawei, el P9 Max. Este equipo tiene una enorme pantalla de 6.2” con resolución QHD (1920 x 1080), cuenta con un procesador más poderoso Kirin 955 con ocho núcleos, la misma cámara dual de 12 MP con enfoque láser, una cámara frontal de 8 MP, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y 3000mAh de batería. Por supuesto, el precio de este dispositivo sube a los $699 dólares.

Estas especificaciones si tienen sentido para los 3 modelos del P9 que podría presentar Huawei, solo hay algunos detalles interesantes dignos de mencionar.

Se filtran imágenes del nuevo P9 de Huawei

Entiendo que el P9 Lite sería el dispositivo de gama baja, pero es raro ver que Huawei decidiera incluir un Snapdragon en lugar de generar un procesador de gama media por su cuenta, supongo que se enfocaron en los Kirin de gama alta. Por otro dato que quizá no cuadra tanto son los precios sugeridos, un salto de 200 dólares entre dispositivos es muy alto y la diferencia entre el P9 y P9 Max no es tanto para ese salto tan notorio de precio. Y considerando que todos tienen la misma calidad de cámara no tiene mucho sentido los precios tan diferentes.

Fuente: Oppomart

Desde la Red…
Comentarios