Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se escurrió el helado de Google

Google está a nada de presentar un nuevo dispositivo llamado Nexus Prime, dispositivo que fabricó Samsung y que tiene una pantalla de 4.65” Super AMOLED...

Google está a nada de presentar un nuevo dispositivo llamado Nexus Prime, dispositivo que fabricó Samsung y que tiene una pantalla de 4.65” Super AMOLED y procesador Exynos doble núcleo a 1.5GHz. Otra de las novedades en ese teléfono insignia es que introducirá el sistema operativo de Android de nombre Ice Cream Sandwich. Ha aparecido un video donde se puede tener una probada del helado que se acaba de escurrir hacia la extensa Internet.

Lo interesante de todo esto  es que en el video no es a Nexus Prime a quien podemos ver como actor principal, sino un Nexus S, teléfono con el que Google presentó Android Ginderbread el año pasado.

Supuestamente el Nexus S fue adquirido en eBay;¿ cuál habrá sido la sorpresa del comprador al encender su dispositivo cuando se dio cuenta de que el equipo venía con la última versión del androide instalada?

En la interfaz se puede ver la influencia de Gingerbread y Honeycomb. Entre las principales diferencias están los cuatro atajos que se observan en la parte inferior de la pantalla.

También hay un ícono de Google Apps que abre una ventana con diferentes servicios provistos por el gigante de las búsquedas; si uno presiona prolongadamente  el botón de home, aparece un menú de multi tarea al más puro estilo de Honeycomb. La barra de notificación, interfaz de la cámara y otros menús también tienen un look muy distinto.

Según Engadget, la fuente anónima de la que obtuvieron esta información les confirmó que el dispositivo fue bloqueado remotamente poco tiempo después de que se publicara el video que puedes ver más abajo.

Por supuesto que todo esto podría ser una farsa producida por un muy bien elaborado ROM para llamar la atención de todos los que queremos saber más respecto al nuevo sistema operativo de Google, pero esto sólo lo sabremos si es  que hay una declaración oficial al respecto o hasta que la versión final sea lanzada dentro de poco tiempo.

Fuente: Engadget

Comentarios